Con estos 4 programas harás presentaciones como un profesional

¿Eres de los que hace constantemente presentaciones en su trabajo y solo ocupas Power Point? Los tiempos han cambiado y hoy en día hacer una presentación no solo se trata de que lleve contenido interesante, si no que su aspecto y diseño te ayude a obtener el interés de la audiencia.

En nuestro blog del día de hoy te enseñamos algunos programas que te pueden ayudar a realizar tus presentaciones más profesionales:

1.-  POWTOON

PowToon, es una herramienta de edición de videos diseñada para crear presentaciones de marketing y animación de videos. Permite hacer un producto realmente impactante y entretenido sin ser un experto. Tiene como función crear videos y presentaciones animadas e interpretar lo que el usuario introduce en su interfaz, reproduciéndose en una especie de caricatura, con cuadros de diálogo para comunicar una idea. Cuenta con una gran variedad de plantillas y en menos de 20 minutos tendrás una presentación muy original. Para empezar a probar puedes usar la versión gratuita, la cual no tiene límite de número de videos; sólo de duración de máximo 5 minutos.

2.- KNOVIO

Fue creado para transformar el Power Point en video presentaciones; Knovio proviene de la mezcla entre «Knowledge» (conocimiento) y «Vision». Es una fantástica herramienta que nos permite realizar presentaciones usando el vídeo como protagonista. La idea es poder mostrar un vídeo y una presentación de forma simultánea, sincronizando los momentos para que aparezca el contenido adecuado en el momento que lo deseemos. Una vez que hayas terminado tu creación, tienes la opción de compartirlo a través de las redes sociales o de mandarlo a alguien por mail o por cualquier otra aplicación.  Además, no hay límite de videos.

3.- PREZI

Prezi te ofrece la posibilidad de crear presentaciones animadas sorprendentes y dinámicas. Aunque al principio puede parecer un tanto compleja de entender, una vez que empieces a conocer todo lo que puedes hacer con ella no querrás solarlo. Puedes elegir la opción para Convertir PowerPoint y convertir tus diapositivas en una presentación Prezi, o hacer clic en “Crear desde plantilla”. El texto, las imágenes, los vídeos y otros medios de presentación se ponen encima del lienzo y se pueden agrupar en marcos. También tiene la versión gratuita, que tiene un almacenaje de hasta 100 MB.

4.- EMAZE

EMAZE es una plataforma en donde podrás crear presentaciones en línea, que te permitirá sorprender a través de su diseño y tecnología. Solo tienes que elegir una de las plantillas para empezar a crear una presentación increíble en pocos minutos. Su valor diferencial reside en el diseño de sus plantillas, que proporcionan un aspecto moderno e incorporan formatos como el video, el zoom o el 3D. Emaze también tiene su versión gratuita con uso limitado y con opción a una tarifa mensual si así se requiere. Tiene una opción más curiosa, que es agregar una contraseña a las presentaciones.

En CosyCoworking encontrarás diversas salas de juntas con equipo de alta gama, como son Pantalla LED, proyector, pizarrón, aire acondicionado, asistencia, papelería, café y agua ilimitados, para llevar acabo tus presentaciones, conferencias, reuniones, juntas de negocios, talleres y videoconferencias, puedes rentarlas por días o por horas.

Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook
Agenda un Tour
Contáctanos por Whatsapp

Compartir en Facebook:
Instagram
LinkedIn
Share
Follow by Email