¿Por qué ir en bici a trabajar puede cambiar tu vida?

Sabemos que vivimos en una ciudad de locos: Coches, camiones, autobuses e incluso trailers transitan por las calles de la Ciudad de México todos los días, por todos lados, sin tener cuidado suficiente. Si a todo eso, le sumamos el tráfico y que la gasolina está carísima, no tenemos muchas opciones para movernos que sean amigables con nuestro bolsillo más que el metro, que en horas pico es imposible de abordar. En el blog de hoy te contaremos por qué andar ir en bici a trabajar puede cambiar tu vida en más de un aspecto. 

El baúl de los recuerdos de la infancia de muchos mexicanos trae consigo una bicicleta, unos patines o una patineta. Sin embargo, hoy en día, muchos millenials optan por utilizar una bicicleta como medio de transporte en la ciudad por las siguientes razones: es divertido, es ejercicio, y es barato. Así es, las bicicletas no necesitan gasolina, pues tu eres la máquina y el motor que las hace moverse. 

La ciudad crece, la conectividad crece y crecen las oportunidades de andar en bici por la ciudad libremente. En Cosy, promovemos la cultura de la bici y te contamos lo que puede hacer en tu cuerpo, en tu bolsillo $$ y en el ambiente: 

1- Andar en bici oxigena tu cerebro y le da poder: Ir en bici al trabajo te hace (literalmente) más inteligente. Está científicamente comprobado que cuando andas en bici por un lapso de 30 minutos, tus niveles de memorizar, razonar y planear incrementan significativamente. Se incrementan los vasos sanguíneos en tu cerebro y lo que significa más oxígeno en tu cuerpo. El ejercicio restaura y protege a tu cerebro, según Arthur Kramer, neurocientífico de la Universidad de Illinois. 

2- ¿Necesitas ahorrar dinero? Esto te interesa: ¿Cuánto dinero gastas cada mes en transportarte de tu casa al trabajo y viceversa? ¿Cuánto dinero podrías ahorrarte si te compraras una bici, o si pagaras una mensualidad por algún servicio de renta como Ecobici, Mobike, o VBike? Has cuentas y descubre por qué cada vez son más las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte para absolutamente todo. 

3- Aire libre: Según la revista Muy Interesante nuestro organismo necesita la vitamina D de la luz solar directa para mantener nuestros huesos sanos y evitar enfermedades como la osteoporosis entre muchas otras. Además está comprobado que pasar tiempo al aire libre puede aumentar nuestra creatividad y mejorar nuestras funciones cognitivas. Las actividades al aire libre ayudarán a que te mantengas en un estado de calma y evites la depresión. 

La lista de beneficios para andar en bici es infinita, es por eso que en Cosy Coworking estamos ofreciendo durante el mes de marzo un precio especial para aquellas personas que deseen venir a trabajar con nosotros y usen bicicleta para transportarse.

Anímate a cambiar tu vida y disfrutar de la libertad de trabajar en tu propia oficina, hacer ejercicio mientras te desplazas de una zona a otra y disfrutar del aire libre por la ciudad mientras los mortales manejan coches, gastan gasolina, dinero y esfuerzo para mantener sus transportes a flote con sus vidas. Si quieres saber cómo ahorrar y optimizar en el 2020, lee

Compartir en Facebook:
Instagram
LinkedIn
Share
Follow by Email