No tengas miedo a emprender: crece tu negocio con estas metas

Con el año nuevo, también se vienen nuevos planes, propósitos, nuevos inicios de proyectos, y el fin de algunos otros, o bien transiciones. Si tu como muchas personas en este 2020, estás buscando un espacio para trabajar fuera de casa, este blog es para ti. ¿Estás buscando un espacio para trabajar fuera de casa? Regálate paz mental y deja atrás la comodidad de trabajar en pijama con este blog.Aquí algunas razones para dejar atrás la comodidad de trabajar en pijama, lavar platos mientras mandas mails, y regalarte lo más preciado: paz mental. 

1- Crea una rutina diaria: Dicen por ahí que la práctica hace al maestro, y las rutinas no son más que eso, práctica. Hacer una rutina diaria te ayuda a organizar tu cerebro y concentrarte en las metas que tienes, en lugar de despertar e ir directo a la computadora y sentir que el mundo se viene encima. Practica tu rutina, haz tu cama y sal de casa. Cuando vuelvas, te gustará más estar ahí.

2- Concéntrate en serio: Al mudarte a una oficina, te quitas de encima cualquier distracción que puedas tener en casa. Ya sea que tu perro esté comiéndose el sillón mientras tienes una llamada importante, o darte cuenta que no has lavado los platos en dos días por tener cosas “más importantes que hacer”, trabajar desde casa es un arma de doble filo y no te ayudará a concentrarte ni tampoco a acercarte a tus objetivos. 

3-Adiós soledad: La interacción con otras personas es vital para nuestro estado de ánimo y eso se ve reflejado en el desempeño que le damos a nuestro trabajo. Despídete de tus vecinos (o tu mamá) y empieza a relacionarte con otros que estén en la misma sintonía que tú. Somos motores de motivación y estando cerca, sin duda somos más productivos. Lo mejor de salir de casa a trabajar a algún lugar es que, ¡El networking que haces es gratis! 

4- Solidifica tu equipo de trabajo: Además de ayudarte a crecer, tener un espacio de oficina para desarrollar tus proyectos te ayudará a tener una imagen mucho más profesional ante tus clientes y te ayudará a crear un ambiente saludable para tu equipo. 

Ya sea que estés buscando una oficina compartida, un hot desk, o tu propio espacio en una oficina privada, medita con calma la decisión, pero no por mucho tiempo. En Cosy Coworking contamos con todas las herramientas para tu desarrollo profesional y el ambiente ideal para relacionarse y generar oportunidades de negocio. ¿Necesitas un consejo? ¡Escríbenos! Te podemos ayudar a encontrar el espacio ideal para tu proyecto. 

Compartir en Facebook:
Instagram
LinkedIn
Share
Follow by Email