Ahorrar y optimizar en el 2020: coworking para compartir y ganar

Este es el año en el que puedes lograr todas tus metas. El 2020 se trata de ahorrar y optimizar, especialmente a principio de año cuando la motivación colectiva está fresca y se puede respirar en el ambiente. Es hora de que empieces a pensar en materializar tus metas de ahorro y crecimiento, y una excelente opción para llenar tu cochinito es ahorrar, optimizar y usar la herramienta del coworking para compartir y ganar.

Tenemos un secreto para ti: el futuro es colaborativo y tiene mucho potencial de ahorro. Esta nueva década se trata de compartir y crecer en conjunto. Eso, por supuesto, incluye los espacios compartidos. La tendencia del coworking es una realidad y es perfecta para transitar hacia el éxito durante el 2020, quédate con nosotros y descubre por qué. 

Año nuevo, oportunidades nuevas

En los noventas y a principios del 2000, la tendencia del corporativo seguía siendo algo común entre las empresas. Los grandes corporativos eran los reyes de la carrera (aunque no lo creas, glamourosos), hasta que el concepto de coworking nació. Hoy en día, gracias a la conectividad y accesibilidad a la tecnología se ha reducido la brecha tecnológica y cada vez somos más los que tenemos la oportunidad de tener un negocio propio, acceso a la información y a espacios con precios más accesibles. Bendito seas, internet.

Pagar para compartir 

En cuanto a precio, era prácticamente imposible tener un espacio de oficina bien adaptado, con buen internet y funcionalidad de operar un negocio a bajo costo (rentar un piso siendo un emprendedor es algo complicado). Sin embargo, ahora tenemos una alternativa poderosa, amigable con nuestro bolsillo y la oportunidad de hacer negocios con otras personas en un solo lugar. Compartir oficinas tuvo un ascenso monumental durante el 2019 y expertos de la industria de las bienes raíces están convencidos de que este año no será la excepción.

Compartir para ganar

De acuerdo con un artículo de Forbes India, los millenials prefieren experiencias más que responsabilidades cuando se trata de rentar una oficina. Es por eso que el concepto de Coworking ha crecido tanto;  lo que para algunas personas podrá ser molesto (como interactuar con muchas personas), se está volviendo norma entre esta generación y está contagiando a chicos y grandes. En lugar de poseer un espacio de oficina que probablemente terminarás llenando de cosas a lo largo del tiempo, ahora puedes elegir compartir un espacio y volverlo modular para optimizar tus procesos, activos y habilidades. 

De la forma en la que lo veas, tener un espacio compartido es una situación de ganar-ganar. Ahora que ya sabes el sistema integral que un espacio colaborativo te puede dar, acércate a nosotros. En Cosy Coworking tenemos las herramientas y los espacios óptimos para que utilices sólo el espacio que quieras utilizar, al mejor precio. Si necesitas un poco de motivación, lee nuestro blog La clave del éxito en 2020: Motivación en el espacio de trabajo y decídete a salir de tu zona de confort. Recuerda que alcanzar metas de una forma fácil es imposible. Si no nos crees, pregúntale a las hermanas Williams o a Nadal. Mándanos un correo o llámanos para agendar una cita.  

Compartir en Facebook:
Instagram
LinkedIn
Share
Follow by Email