Espacios Coworking: El trampolín perfecto de tu startup

Manejar una empresa pequeña parece fácil, pero pocos se atreven a dar pasos más grandes para llegar a niveles más altos sus proyectos. Un día eres joven y decides que quieres renunciar a tu vida de oficinista convencional para adentrarte en el mundo de fundar y crecer tu negocio propio. Poco a poco te vas dando cuenta que necesitas fondos, tiempo y por supuesto, más espacio para crecer. Con este blog, queremos contarte por qué Los espacios de Coworking son el trampolín perfecto de tu startup y empujarla directo hacia el éxito, en lugar de aventarla sin retorno al Valle de la Muerte.

Muchas personas tomamos tiempo en dar el primer paso cuando se trata de cumplir nuestros sueños: como no nos acostumbramos a seguir nuestro instinto, pues en su mayoría, nos enseñan a simplemente seguir las reglas, tendemos a inclinarnos a la frustración cuando algo no nos sale como “debería salirnos”. Por eso, te contamos un par de cosas que son VITALES para el crecimiento de tu empresa y que además son sanas para ti, para tu equipo, y para la salud de tu negocio. Como por ejemplo, romper las reglas. 

Las reglas son para romperse

Toda la vida nos han enseñado que para tener éxito en nuestras vidas hay que seguir las reglas al pie de la letra, portarnos bien y no desobedecer la norma. Pero en todos los protocolos del mundo, las reglas tienen un cláusulas de excepción y condiciones. Y es que está comprobado que la gente que toma riesgos tiene más probabilidad de llegar a las metas que se propone, más allá de seguir los reglamentos al pie de la letra. Atrévete a hacer cosas nuevas y a materializar este proyecto que tanto has soñado toda tu vida. Ya sea que armes un pitch para pedir financiamientos o que hagas más grande tu equipo de trabajo, nunca sabrás qué podría pasar si no lo intentas.

¿Qué es lo peor que podría pasar?

Nada. Lo peor que puede pasar es que no pase nada y empezar de cero otra vez siempre es un aprendizaje nuevo para nuestras vidas. Sin embargo, teniendo una oficina propia, las cosas cambian, y avanzan mucho más rápido. 

Tenemos casos de éxito en donde comprobamos que una oficina pequeña te puede dar la concentración, el enfoque y la motivación que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel qué tanto has soñado toda tu vida. Además, trabajar en un espacio compartido, ¡te dará opciones infinitas para hacer Networking! Si quieres conocer más sobre los beneficios del Networking y el crecimiento mutuo entre empresas, has click aquí.

Si eres una startup y estás buscando un lugar donde crecer, Cosy Coworking es la mejor opción para ti. Contamos con oficinas de diferentes tamaños y diferentes modelos.  Nuestros servicios incluyen tener un domicilio comercial, acceso a la terraza y áreas comunes, cafetería, cocina equipada, cabinas telefónicas, servicios de limpieza, y mucho más.

Además, tu oficina viene equipada con el mobiliario perfecto, contamos con recepción y envío de mensajería y WiFi de alta velocidad para que ningún archivo se quede sin enviar. 

Ahora ya sabes por qué los espacios de Coworking son el trampolín perfecto de tu startup. ¡Da el primer paso! ¡Síguenos en nuestras redes para que te enteres de todas nuestras promociones! Tenemos Facebook, Instagram y LinkedIn.

Compartir en Facebook:
Instagram
LinkedIn
Share
Follow by Email