6 libros para hacer tu aislamiento más feliz

Porque no sabemos cuándo terminará la incertidumbre del panorama global que estamos viviendo en estos momentos y las películas pandémicas y del fin del mundo son las más populares en Netflix, Cosy trae para ti una recopilación de 6 libros que harán tu aislamiento más feliz. Sabemos que no es momento de pensar negativamente, pero también tenemos el tiempo suficiente para echar a volar nuestra imaginación. Como no queremos exponer a nadie, agregamos un link en cada recomendación para que puedas ordenar en línea el libro que prefieras:

Ensayo sobre la ceguera – José Saramago

Los libros de José Saramago tienen un estilo peculiar: están mal escritos. Y no es que estén mal escritos sin querer, o que el editor no haya hecho bien su trabajo, sino que el escritor portugués tenía la intención de que puedas escuchar los pensamientos de los personajes, más allá de la imaginación.

Ensayo sobre la Ceguera es un reflejo directo de las profundas y más primitivas partes de la naturaleza humana, el libro sigue una sociedad en la cual hay una epidemia de ceguera. Internados, cuarentena y conflictos sociales. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Pide Ensayo sobre la ceguera en Librerías Gandhi, aquí.

Maze Runner – James Dashner

The Kill Order (O Virus letal) es una precuela de una saga super popular llamada Maze Runner. Explora un mundo en el que la tierra será quemada por ráfagas solares y la gente se empieza a contagiar por un virus que te mata rápidamente y te transforma en una bestia hambrienta de carne. En este libro encontrarás mucha adrenalina mientras acompañas a un grupo de sobrevivientes que encuentran a una pequeña niña inmune al virus. No te contaremos el final porque #Spoiler. Pide cualquiera de los libros de Maze Runner, aquí.

La verdad sobre el caso Harry Quebert – Joël Dicker

Marcus Goldman va a visitar a su mentor Harry Quebert, pero se ve sorprendido cuando descubre que en el pasado este tuvo una relación con una niña de 15 años que desapareció inesperadamente, días después el cuerpo de la joven aparece a unos metros de la casa de Harry, y Marcus convencido de que su mentor no tuvo nada que ver se ve obligado a desenterrar el pasado y descubrir los secretos de todo un pueblo. Un libro de misterio policial, con giros inesperados, personajes envolventes y una narración temporal magnifica, este es un libro del cual no te querrás separar. Ordena la novela de Dicker, aquí.

El Alquimista – Paulo Coelho

Esta es una novela clásica que cualquier persona cercana a ti debe tener en algún estante de su casa. Pregunta en tus grupos familiares si alguien la tiene. El Alquimista salió en 1988 y es la historia de un joven pastor que busca un tesoro que vio en algún sueño. Dispuesto a cruzar el mundo entero para encontrarlo, este libro está considerado por conocedores y amantes de los libros uno de los mejores trabajos de desarrollo y crecimiento personal de la historia. Checa la disponibilidad del Alquimista en Gandhi, aquí.

El viejo y el mar – Ernest Hemingway

En esta novela escrita en Cuba por el aclamado escritor Ernest Hemingway, el autor deja en claro que “El hombre no está hecho para la derrota. El hombre puede ser destruido, pero no derrotado”. ¡Y cuánta razón tiene! Hoy más que nunca, necesitamos escuchar historias que nos motivan a seguir adelante, a pesar de todas las adversidades que se nos puedan presentar en nuestro camino. Hay diferentes adaptaciones de el Viejo y el Mar, que puedes encontrar en el siguiente link.

Sapiens: De Animales a dioses – Yuval Noah Harari

¿Listo para hacer una reflexión extensiva sobre la historia de la humanidad? Este ensayo examina desde la evolución de las especias arcaicas, la Edad de Piedra, hasta nuestros tiempos modernos. Si en estos tiempos de aislamiento social estás motivado para aprender cosas nuevas sobre nuestra especie, este es el libro correcto para ti. 

Desde naciones, dioses, dinero y derechos humanos, el autor israelí Yuval Noah Harari divide nuestra existencia en cuatro revoluciones, descúbrelas cuando leas este tesoro del mundo. Puedes encontrar la versión electrónica del libro Sapiens en el siguiente enlace.

Estas fueron las recomendaciones de la semana para pasar nuestros ratos libres imaginando otros mundos posibles, descubriendo la historia de la humanidad, ver desde otra perspectiva lo que estamos viviendo en el mundo y hacer tu aislamiento más feliz. Si te gustó esta recopilación y te gustaría leer más sobre estos temas, dale un like a nuestro artículo, compártelo con tus amigos y síguenos en Facebook, Instagram y Linkedin.

Si quieres saber cómo puede sobrevivir tu negocio en la coyuntura del COVID-19, lee nuestro último blog en el siguiente enlace.

Compartir en Facebook:
Instagram
LinkedIn
Share
Follow by Email