5 Cosas que no sabías de Cosy Coworking

1.-  SU HISTORIA

Cosy Coworking abrió sus puertas hace 1 año con el entusiasmo de poder trabajar compartiendo, haciendo sinergias tanto profesionales como personales y surgiendo de la necesidad de ofrecer servicios de alta calidad a costos accesibles; con contratos flexibles, oficinas amuebladas, amenidades, atención personalizada y obteniendo todas las herramientas necesarias para poder hacer crecer tus negocios.

2.- ¡TENEMOS UN HUERTO!

¡Si! Como lo estás leyendo, somos el primer Green Coworking en México. Unimos fuerzas con GrowUp para convertir una de las terrazas más bonitas del centro en un huerto comestible; con flores y hortalizas, donde trabajar rodeado de plantas te ayudará a reducir el estrés y fomentar el contacto con el aire libre.

3.- NUESTRAS SALAS DE JUNTAS

Aparte de ser un espacio de Coworking y de oficinas, también contamos con salas de juntas privadas todas con diseños y mobiliario de vanguardia; mismas que se pueden rentar por horas sin un mínimo o máximo de tiempo. Todas te incluyen agua, café, té, recepción, proyector, tv, internet, aire acondicionado y todas las herramientas para hacer de tus reuniones una experiencia profesional.

4.- TENEMOS TERRAZAS HERMOSAS

Contamos con hermosas terrazas al aire libre donde podrás recibir a tus clientes y/o amigos en un entorno cómodo e inspirador. Puedes estar al aire libre tomando un café o en unas de nuestras cómodas salas leyendo un libro y también tenemos un área de trabajo en donde podrás disfrutar de áreas verdes y estar en contacto con la naturaleza. Estas terrazas son un lugar único e inspirador donde tú o tu equipo podrán desarrollar sus ideas cómodamente.

5.- SU INCREÍBLE UBICACIÓN

Nuestra ubicación es privilegiada, estamos en una zona muy tranquila, pero a la vez muy cerca de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México. Estamos a 5 minutos de Polanco, 10 minutos de La Condesa, Insurgentes y Reforma. Alrededor del centro hay una gran variedad de restaurantes, bares, museos, áreas verdes y gimnasios.

¿Qué esperas? ¡Ven y conoce Cosy Coworking!

Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook
Agenda Un Tour
Contáctanos por Whatsapp

Compartir en Facebook:
Instagram
LinkedIn
Share
Follow by Email